Stock de vehículos

Últimas novedades

Servicios


TALLER Y SERVICIO POST-VENTA

Ofrecemos un servicio post-venta exclusivo para nuestros clientes, a precio único reducido, en mano de obra y recambios, tanto en garantía como fuera de ella.


LIMPIEZA E HIGIENIZACION

Todos los vehículos antes de entregarlos, se someten a una limpieza y desinfección profunda tanto exterior como sobre todo interior. Techo, tapicería, moquetas... Servicio disponible también en el futuro para la buena conservación de su vehículo.


I.T.V.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, el servicio ITV, recogida y realización de todo el trámite.


NEUMATICOS

Como extensión al servicio de taller, disponemos de los mejores precios en neumáticos de las mejores marcas.


TRAMITACION DE SEGUROS

Nuestro amplio número de clientes nos permite ofrecerles los mejores descuentos del mercado en la tarifa del seguro de su nuevo vehículo. Consúltenos sin compromiso, y les ofreceremos un amplio abanico tanto de compañías como de coberturas.


Programa ReAcciona

Hemos sido seleccionadas por IGAPE para la realización de los servicios ”Construcción de un Proyecto de Futuro y Plan de Mejora Empresarial” y “Desarrollo de Planes de Acción” ofrecidos dentro del programa ReAcciona (http://reacciona.igape.es/). La prestación de estos servicios está cofinanciada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con cargo al Programa operativo Feder Galicia 2014-2020.
Agradecemos la colaboración prestada por la empresa DIRECCIÓN POR IMPLICACIÓN (www.dpiconsultores.com) para su realización.

Programa ReAcciona